Jorge Campillo en el Top Ten del Rolex Trophy en Suiza

25 Agosto, 2011 | Redacción
0

 

Jorge Campillo

Jorge Campillo, único español esta semana en el Rolex Trophy se ha situado noveno en el ecuador de la prueba, el extremeño tiene una diferencia con respecto a los líderes de seis golpes, el inglés Tommy Fleetwood y el holandés Benjamín Hebert, ambos con 13 bajo par en el total.

Campillo ha firmado la quinta mejor tarjeta de la jornada, 67 golpes, que junto a los 70 de ayer totaliza siete bajo par.

Jorge Campillo comenzaba por el tee del 10, realizando birdies a los hoyos 12 y 15, siendo estos neutralizados poco más tarde en el 16 y 17. Los segundo nueve fueron otra cosa y el cacereño los cerraba con 31 impactos, con cinco birdies y sin errores.

El Rolex Trophy se disputa en el Golf Club de Ginebra en Suiza siendo uno de los torneos más prestigiosos del Challenge Tour y donde solo toman parte una cuarentena de jugadores, los mejores situados en el ranking de la temporada, eso hace que sea un torneo muy codiciado ya que el campeón se lleva 24.400 euros, cantidad muy importante de cara a la clasificación final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*