Jorge Campillo roza el triunfo en Italia

10 Julio, 2011 | Redacción
0

 

Jamie Moul con su trofeo de Campeón. Foto: ET

El extremeño Jorge Campillo tendrá que esperar a estrenar su palmarés en el Challenge Tour después de desaprovechar la oportunidad de victoria en el día de hoy en el Acaya Open en Lecce, Puglia, Italia.

El campo italiano se ha mostrado duro, prueba de ello es que solo siete jugadores han logrado terminar bajo par, de ellos, dos españoles, el mencionado Jorge Campillo y el castellonense Jordi garcia del Moral.

Quien no ha desperdiciado esa oportunidad ha sido el inglés Jamie Moul que logró su primer triunfo tras un impresionante 65 en la ronda final.

El jugador de 26 años tuvo la clave de la victoria entre los hoyos 14 y 16, al realizar tres birdies consecutivos.

Por su parte Campillo que hasta el hoyo 15 tenía su vuelta controlada, cometía un doblebogey en el 16 que a la postre le resultaría muy caro. No obstante

Jorge Campillo. Foto: ET

el extremeño dispondría de una última oportunidad en el 18, si embocaba el putt de unos cinco metros se iba al Play Off, cosa que desgraciadamente no ocurriría.

Los 68 golpes de Jorge Campillo han sido insuficientes y el segundo puesto compartido con el sudafricano Branden Grace sabe a poco después de la gran semana del jugador cacereño.

Campillo ha acumulado siete bajo par (69, 69, 67 y 68) un golpe más que Moul y al contrario que el inglés se mostraba decepcionado, “es muy decepcionante”, dijo, “casi no he perdido ni un solo tiro durante todo el día y el golpe por la derecha en el 16 me ha castigado demasiado. Es frustrante, pero hoy he jugado muy bien, así que no debo venirme abajo”.

Jordi García del Moral con -2 en el total ha sido séptimo tras un espectacular fin de semana, sus dos últimas vueltas de 67 y 65 golpes le han catapultado hasta un nuevo Top ten. El castellonense firmaba ocho birdies, ¡¡¡cinco de ellos consecutivos!!!, pero un doblebogey en el once frenaba su vuelta.

Agus Domingo con +3 ha sido decimo quinto tras una última ronda de 70 golpes al par del campo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*