José Manuel Lara saldrá mañana a por la victoria en Sicilia

19 Marzo, 2011 | Redacción
0

José Manuel Lara ha vuelto a encaramarse en los puestos de cabeza del Sicilian Open y si ayer era la de arena, el valenciano ha dado hoy la de cal. El español saldrá mañana a disputar la victoria en el Donnafugata Golf con una desventaja de cuatro golpes sobre la cabeza.

Lara con -5 en el total ha firmado 68 golpes, en una vuelta con cinco birdies y dos bogeys, el último de ellos en el duro hoyo 18. Ese resultado le ha hecho ascender hasta la quinta plaza ganando quince posiciones, puesto que comparte con otros ocho jugadores.

La competición muy disputada la lidera el francés Raphael Jacquelin con -9, seguido del inglés Anthony Wall con -7 y del veterano galés Philip Price y el inglés Jamie Elson con -6.

Prueba de esa disputa baste decir que entre el -6 y el -4 marchan 22 jugadores entre los que se encuentran además de Lara, el asturiano Alfredo García-Heredia, el madrileño Alejandro Cañizares y el también valenciano Carlos del Moral ambos con -4.

Manuel Quirós entregaba la segunda mejor tarjeta del día, sus 67 golpes le han llevado hasta el puesto 30º, con -2 en el total, ganando 29 puestos con respecto al día de ayer.

Álvaro Velasco y Nacho Garrido comparten la 44ª plaza estando al par del campo, mientras que Borja Etchart y Sebi García con +2 comparten el puesto 55º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*