José Manuel Lara salva los papeles de la Armada en París

1 julio, 2011 | Redacción
0

 

José Manuel Lara en una foto de archivo. Foto: Fernando Molina

José Manuel Lara ha logrado meterse en el Top Ten del Open de Francia en el ecuador del torneo después de firmar una gran vuelta de 68 golpes, tres bajo par. Lar ha ganado más de cuarenta puestos con el resultado de hoy.

El jugador valenciano tan solo ha cometido un error, el bogey del hoyo 12 y ha realizado cinco birdies, logrando salvar con pares los siempre difíciles hoyos del 15, 16, 17 y 18, hoy convertidos para él como 6, 7, 8 y 9 al haber comenzado por el 10 su ronda.

James Morrison ha tomado la cabeza tras entregar 66 golpes, los mismos que realizó en la primera jornada. El inglés aventaja en un golpe al australiano Richard Green (líder en el día de ayer) y en cuatro a Mark Foster, tercer clasificado.

Nacho Garrido y Pablo Martín comparten el puesto 43º con +1, tras rondas de 71 y 69, respectivamente, mientras que Alejandro Cañizares con +2 ocupa el 55º.

Carlos Rodiles se ha quedado a un golpe de superar el corte que se ha producido precisamente en ese +2 anterior, junto a Rodiles se han quedado fuera Álvaro Quirós, +4; Rafa Cabrera-Bello, +6; Álvaro Velasco, Pablo Larrazábal y Manuel Quirós, +7; Miguel Ángel Jiménez, +8 y Carlos del Moral, +12.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*