The Open

José Manuel Lara, tercero en Sicilia y Carlos del Moral, quinto

21 Marzo, 2011 | Redacción
0

El francés Raphael Jacquelin ha logrado su tercera victoria en el Circuito Europeo al vencer en el Sicilian Open, torneo que ha finalizado esta mañana de lunes al verse obligado ayer domingo a suspenderse por la falta de luz a consecuencia del retraso sufrido por las lluvias caídas.

José Manuel Lara ha logrado un magnifico tercer puesto tras rondas de 65, 75, 68 y 69, esos 75 golpes del segundo día han lastrado al español a lo que podía haber sido su primera victoria de esta temporada.

Lara con -7 ha terminado a cinco golpes del francés. Jacquelin ha estado en los puestos de cabeza durante toda la semana junto al inglés Anthony Wall que ha sido finalmente segundo a un golpe de Jacquelin.

Carlos del Moral también se puede marchar satisfecho de Sicilia, ha compartido la quinta plaza junto a otros siete jugadores, por lo que el protagonismo ha sido valenciano este fin de semana.

Nacho Garrido con -4 ha sido 13º, mientras que Manuel Quirós y Alfredo García-Heredia han sido 34º con -1.

Ya al par del campo finalizaba Alejandro Cañizares, puesto 42º, Borja Etchart en el 61º con +4, Álvaro Velasco en el 68º con +7 y Sebi García en el 71º con +9.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*