Quirós acaba cuarto en el Campeonato del Mundo de Golf en China

13 marzo, 2011 | Redacción
0

Suma y sigue Juan Quirós su cosecha de buenos resultados en el European Seniors Tour. El gaditano consiguió acabar cuarto clasificado en el Campeonato del Mundo de golf senior celebrado en Mission Hills en la región china de Shenzen.

Tres birdies y un sólo bogey para finalizar con un total de cinco golpes por debajo del par del campo diseñado por José María Olazábal y a siete impactos del vencedor, el escocés Sandy Lyle. “He jugado un gran golf hoy, tres birdies en los nueve primeros hoyos en los que he podido hacer muchos menos golpes pero en la segunda vuelta no he podido acertar con el put aunque, eso sí, he sacado dos grandes pares al final en el hoyo 17 y 18 que me dejan muy contento” expresaba Quirós minutos antes de coger un vuelo que le traerá de vuelta desde Hong Kong hasta Andalucía.

Este cuarto puesto en la tabla clasificatoria situa al gaditano como el mejor español entre la armada nacional desplazada hasta el territorio del sol naciente. Pepín Rivero con -2 total y Manuel Moreno con el Par en el acumulado final fueron las otras bazas españolas con opciones de lograr el top ten en China.

Quirós asciende al 25º puesto en la Orden de Mérito del European Seniors Tour tras haber disputado sólo tres de los cinco torneos que se llevan disputados del circuito de veteranos europeo.

Ahora Juan Quirós gozará de unos días para volver a aclimatarse después de su periplo por el sureste asiático mientras prepara su participación de cara al primer mayor de la temporada el US PGA Seniors Championship que se disputará por el mes de Mayo en Valhalla GC en Kentucky, EE.UU.

El Peugeot Open Catalunya que se disputará en San Cugat (Barcelona) el próximo mes de Abril servirá a Quirós de preparación previa para el US PGA Seniors Championship.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*