Advertisement
Advertisement

Juan Quirós saca su casta en Mission Hills y mantiene sus opciones en China

12 marzo, 2011 | Redacción
0

Casta, corazón, coraje…son los adjetivos que mejor pueden definir lo que expuso Juan Quirós ayer sobre el recorrido World Cup del The Mission Hills Golf para acabar su segunda jornada bajo par de campo. Lo fácil hubiera sido arrojar la toalla nada más finalizar el hoyo cuatro y ver en su tarjeta un resultado de +3 merced a sendos doblebogey y bogey pero, de nuevo, Quirós demostró que eso de arrojar la toalla no entra en su vocabulario particular.

Cuando vienen mal dadas lo mejor es luchar contra los elementos e intentar tirar de repertorio de golpes para mejorar el resultado final. Y dicho y ejecutado. Birdie al seis y mejores sensaciones de cara a la segunda parte de la jornada. “La verdad es que no entiendo el porque después del hoyo cuatro iba +3 en el día, había pegado mal al drive pero no para ir con ese resultado, lo cierto es que lo que debía hacer era eso, seguir confiando en mi juego y pegar buenos golpes a bandera, ¡menos mal que salieron! (risas)” esgrimía Quirós desde China.

Quirós comenzó la segunda vuelta del World Cup Course con las máximas expectativas y pensando que lo mejor de su juego debía aflorar si quería mantener sus opciones de luchar por la victoria. Y así fue como salió una de las mejores segundas vueltas del día con tres birdies y ningún error. El ejemplo más claro de esta clarividencia de Quirós se aprecia en el hoyo 15, un par 3 de 166 metros con viento en contra. Hierro 6 directa a la bandera que por sólo 10 centímetros no acabó dentro del hoyo. “Yo sólo vi las caras de los espectadores y los cámaras de televisión. La pelota no quiso entrar y la pena es que había un ¡Ranger Rover de premio! está claro que lo mio no es conseguir premios por hacer hoyos en uno (risas)” mencionó el andaluz al término de su vuelta. Con estos 71 impactos de la segunda jornada, Quirós logra escalar dos posiciones en la tabla clasificatoria y se sitúa provisionalmente séptimo con -3 a sólo dos golpes del cuarto clasificado y, eso sí, algo alejado de la cabeza que ostenta el escocés Sandy Lyle con un acumulado de -10.

Pepín Rivero también mantienes sus opciones en el Handa Seniors, con rondas de 71 y 71 marcha duodécimo con un golpe más que Quirós y -2 en el total.

Manuel Moreno es 24º con +1 (73, 72), Manuel Piñero 57º con +7 (77, 74) y Txomin Hospital 63º +10 (74, 80).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*