Juan Quirós se hace con el Cannes Mougins Masters

25 septiembre, 2011 | Redacción
0

El español Juan Quirós se ha hecho con su primera victoria de la temporada en el Cannes Mougins Masters, torneo perteneciente al Circuito Senior Europeo.

Quirós ha logrado el triunfo en el segundo hoyo de desempate cuando el propio Quirós y el irlandés Des Smyth finalizaban las tres rondas reglamentarias empatados con -10.

El andaluz comenzaba hoy domingo con tres golpes por debajo del líder el australiano Mike Harwood, pero una ronda de cierre de 69 golpes sin error alguno lo catapultaba hasta la primera plaza.

“Estoy muy feliz de ganar. He jugado muy bien durante las tres rondas y no hice un bogey en la vuelta final. Me siento muy bien al volver a ganar. “

Quirós se mueve de esta manera hasta el octavo lugar en la Orden de Mérito del Circuito Senior, ya había terminado entre los diez primeros en cuatro ocasiones esta temporada y sólo había estado fuera del top 20 en cuatro ocasiones en 14 eventos.

“Mi hijo me dijo que si seguía jugando como lo estaba haciendo iba a ganar antes de que finalizase el año y tenía razón. La diferencia es que hoy han querido entrar algunos putts más”.

Manuel Moreno ha terminado en el puesto 45º con +5 y Antonio Garrido en el 60º con +22.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*