Keegan Bradley domina el HSBC y Pablo Larrazábal mejor español

4 noviembre, 2011 | Redacción
0

 

Pablo Larrazábal en un Open de España. Foto: Fernando Molina

El golfista estadounidense Keegan Bradley se convirtió este jueves como primer líder del HSBC Champions, que se disputa en Shanghai (China) hasta el domingo y que es de categoría ‘WGC’, mientras que Pablo Larrazabal se situó como el mejor español.

Bradley estuvo a buen nivel y firmó un gran inicio con una tarjeta de 65 golpes, siete por debajo del par, después de una jornada inmaculada de fallos y aderezada con cinco ‘birdies’ y un gran ‘eagle’ en el 18, el último de su primera parte del recorrido.

Así, el americano saldrá el viernes como primer clasificado con dos impactos de renta sobre los suecos Fredrik Jacobson y Alexander Noren, y su compatriota Bo Van Pelt.

Por otro lado, en cuanto a la representación española, el mejor en el estreno del torneo fue el catalán Pablo Larrazabal que se quedó a cinco golpes de la cabeza tras hacer 70, dos por debajo del par. El barcelonés pasó un irregular momento en el final de sus primeros nueve hoyos, pero lo compensó con tres ‘birdies’ en los segundos.

Además, el gaditano Álvaro Quirós y el malagueño Miguel Ángel Jiménez terminaron con el par del campo (72), mientras que Pablo Martín sigue sin encontrarse y dejó una primera tarjeta de 76 (+4).

EP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*