K.Fowler, al gran escaparate amateur del Brabazon

15 mayo, 2012 | Redacción
0

Kieron Fowler sigue dando pasos hacia adelante en su carrera como 'amateur'

El ‘amateur’ Kieron Fowler sigue creciendo. El alicantino de Font del Llop se clasificó para el Brabazon Trophy, el prestigioso Campeonato de Inglaterra, tras terminar en el ‘top-10’ de la previa disputada en Rochester y Cobham Park Golf Club, que tuvo que reducirse de 18 a 11 hoyos por las adversas condiciones meteorológicas.

Fowler, el único español en esta fase previa, se unirá al grupo de ocho ‘amateurs’ también nacionales que tienen plaza asegurada y dependientes de la RFEG, cuya lista se dará a conocer en próximas fechas.

El Brabazon Trophy es una de las competiciones del ámbito ‘amateur’ más respetadas y prestigiosas de Europa, que se jugará a finales de junio con la modalidad ‘stroke play’ (por golpes) y antesala del British. El Trofeo ha sido conquistado por jugadores que hoy son figuras de primer nivel en el ámbito profesional.

El surafricano Charl Schwartzel fue uno de los golfistas que colocó su nombre en el palmarés del Brabazon, mientras que Nacho Garrido (1992) fue el último español que lo ganó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*