The Open

Kieron Fowler consigue la victoria en el Campeonato de España Sub 18

20 Abril, 2011 | Redacción
0

Kieron Fowler ha demostrado su gran momento de forma y ha finalizado primero en la clasificación Boy (Sub 18) del Campeonato de España, torneo disputado en el campo de golf de Larrabea, puntuable para el ranking mundial y el ranking nacional.

 A pesar de ello el jugador del Club de Golf de Font del Llop no ha podido levantar el trofeo de Campeón de España en ese apartado dada su condición de ciudadano inglés. Nicolás Baena, segundo clasificado es el nuevo Campeón de España Boy.

 Ojalá este triunfo sirva para acelerar los trámites para obtener la nacionalidad española del joven jugador afincado en Alicante.

 Fowler ha firmado rondas de 71, 75, 71 y 72 golpes, terminando al par del campo en el acumulado del torneo. Fowler además ha sido tercero en la clasificación general, tras el granadino Scott W. Fernández, nuevo campeón de España Junior y el catalán Carlos Pigem, Subcampeón español. El jugador residente en Alicante finalizaba a seis y cinco golpes de ellos, respectivamente.

 Al término de la competición Kieron se mostraba feliz tras su victoria, “Estoy muy contento, he terminado primero en mi categoría y el hecho de no llevarme la copa y no poder ser Campeón de España Boy no resta mérito a mi triunfo”, y continuaba, “Hoy he jugado muy bien, he cogido 17 greenes en regulación con vientos de 38 Kmh y donde había momentos que soplaba con más fuerza”.

 

 “El ranking mundial no es lo más importante para mí, es algo que viene solo, si haces buenos resultados y juegas bien, viene solo, repito estoy muy feliz por este triunfo”, terminaba.

 

 Salva Payá no ha podido mantenerse en el Top Ten, sin embargo su decimo cuarto puesto en la general es un excelente puesto para el jugador castellonense. Payá ha terminado sexto en la clasificación boy.

 

 Rafael Culla también ha perdido algunos puestos con respecto a la clasificación de ayer, los 84 golpes de hoy le han dejado en el puesto 26º.

 

 Luke Tyler Curtis finalizó en el puesto 39º, después de 80 golpes, por último Pablo Ovejas ha sido 51º con 82 impactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*