Kieron Fowler lidera la clasificación Boy del Campeonato de España

20 abril, 2011 | Redacción
0
El jugador del Club de Golf de Font del Llop de origen inglés Kieron Fowler, lidera la clasificación boy del Campeonato de España con 217 golpes a falta de la ronda final, competición que se disputa en el campo alavés de Larrabea.
Kieron Fowler se encuentra a siete golpes del granadino Scott W. Fernández, jugador que lidera el Campeonato Absoluto y a uno del segundo clasificado el catalán Carlos Pigem.
Fowler ha sido uno de los tres jugadores que han podido ganar al campo en el día de hoy tras firmar 71 golpes. Los otros dos jugadores que consiguieron jugar bajo par fueron el propio líder y Carles Pérez que entregaron tarjetas de 70 impactos.
“El campo se encuentra en unas condiciones difíciles, el viento dificulta el juego y los greenes se encuentran duros”, nos decía el jugador “alicantino”, “además el rough está alto, caer en el significa perder prácticamente un golpe, ya que para salir de él necesitas no más de un hierro 8 ó 9”.
“Estoy tocando la bola bien. La intención es salir a por todas mañana, se que será difícil ganar el Campeonato de España Junior, si el líder cae un poco y mi comienzo es bueno…, quien sabe”, nos comentaba Kieron con esperanzas de victoria.
Salva Payá a pesar de los 78 golpes de hoy se mantiene en el Top Ten de la general, el jugador de Castellón es décimo con un acumulado de 223 golpes, 13 más que el líder.
Rafa Culla ocupa el puesto 27º con 227 impactos, Luke Tyler Curtis el 35º con 234 y Pablo Ovejas el 48º con 238.
Rafa Mustienes, Noel Grau, José del Rio, Jorge Sancho, Álvaro Beltrán, Alejandro Cañizares, Christian Crabbe, Miguel Sainz y Borja Cantero, no pudieron superar el corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*