Kieron Fowler y Silvia Bañón se imponen en la Alta Competición de la CV

30 marzo, 2011 | Redacción
0
Kieron Fowler se ha impuesto de forma clara en el segundo puntuable de alta competición en su categoría absoluta masculina tras rondas de 70 y 74 golpes, para un total de 144 golpes.
Fowler ha aventajado en seis impactos al segundo clasificado, Rafael Culla (76, 74, 150 en el total) y en ocho a Javier Belenguer y Sixto Casabona que compartieron la tercera plaza con 152.
En el apartado femenino absoluto fue Silvia Bañón la que vencería también de forma rotunda, sus vueltas de 73 y 76 golpes para un total de 149 eran suficientes para alzarse con el triunfo.
Cristina Ofrecio y Teresa Caballer compartieron el segundo puesto con 156 golpes a siete de la jugadora alicantina.
En la categoría junior masculina fue Kieron Fowler el ganador, seguidos de Rafael Culla y Noel Grau en segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que en la femenina sería Silvia Bañón la triunfadora con Cristina Ofrecio y Teresa Caballer compartiendo el segundo puesto.
Entre los cadetes masculinos fue Jorge Sancho el que se alzó con la victoria con 158 golpes y Cristina Ofrecio con 156 golpes la ganadora en el apartado femenino.
La competición organizada por la FGCV ha reunido a cerca de cien jugadores de la élite de la Comunidad Valenciana.
Recordar que en la primera prueba celebrada en El Bosque resultaron vencedores Kieron Fowler y Almudena Blasco. La tercera y última prueba de Alta Competición tendrá lugar en el RCG Manises el 23 y 24 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*