The Open

El Accenture Match Play ya está en octavos

25 Febrero, 2011 | Redacción
0

Además de la victoria de Jiménez sobre Ryan Palmer por 4 y 2 en el Accenture Match Play en Arizona, se han sucedido las de Ben Crane sobre Rory McIlroy, el jugador estadounidense ha marcado la paliza del torneo por el torneo ya que ha vencido por 8 y 7, cediendo el norirlandés el match en el hoyo 11. Crane será el próximo rival de Jiménez. En el mismo cuadro (Gary Player) Hunter Mahan ha vencido ha Robert Karlsson por 2 Up y Martin Kaymer a Justin Rose en el hoyo 20.

Enfrente en el de Bobby Jones, Nick Watney se ha hecho con el match frente al número uno del mundo Lee Westwood por 1 Up. Ryan Moore ha ganado cómodamente a K.J. Choi por 5 y 4. Matteo Manassero ha hecho lo propio con Charl Schwartzel por 1 Up y Luke Donald ha derrotado a Edoardo Molinari por 2 y 1.

En el cuadro de Sam Snead, Thomas Bjorn que derrotó a Tiger Woods ha caído eliminado frente a Geoff Ogilvy por 1 Up. Bubba Watson ha ganado fácil a Mark Wilson por 6 y 5. Jason Day ha mandado para casa al finalista del pasado año Paul Casey por 4 y 2 y Ernie Els ha caído también derrotado por J.B. Holmes por 1 Up.

Por último en el cuadro de Ben Hogan, Rickie Fowler ha ganado de paliza a Phil Mickelson por 6 y 5. Matt Kuchar vencía a Bob van Pelt por 3 y 2. Graeme McDowell conseguía la victoria sobre Ross Fischer por 4 y 2 y Y.E. Yang derrotaba a Stewart Cink por 4 y 3.

Hoy se celebra la tercera ronda donde ya tan solo quedan los 16 mejores jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*