The Open

La antorcha olímpica iluminó Royal Lytham

8 Julio, 2012 | Redacción
0

La antorcha olímpica pasó por el Royal Lytham. Foto: Londres 2012

El 27 de julio se celebrará en Londres la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, y mientras la antorcha sigue su andadura por las ciudades y pueblos de Inglaterra. Una de las paradas más significativas de los relevistas fue la que se produjo en el campo de golf del Royal Lytham en St.Annes, que será la sede del próximo Open Británico (19 al 22 de julio), el tercer torneo de Grand Slam de la temporada.

El club se vistió de gala para recibir a la llama olímpica. Fueron invitados 110 niños locales de la Escuela de S. Thomas para ver el acontecimiento y la organización del Open aprovechó el acontecimiento para difundir la imagen del torneo.

Tanto es así que el día que pasó la antorcha por el campo de golf se supo que aquellos jóvenes menores de 16 años que se acerquen solos o con un adulto los días previos, de prácticas, al club podrán entrar gratis al recinto.

Los cuatro días de torneo oficial serán otra cosa, porque la multitud está garantizada en el país en donde el golf es uno de los deportes más seguidos y con más practicantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*