La australiana Kristie Smith se hace con el Abierto de Nueva Zelanda

20 Febrero, 2011 | Redacción
0

La australiana Kristie Smith ha conseguido su primera victoria en el Circuito Femenino Europeo en el Open de Nueva Zelanda en el segundo año en él. Smith ha aventajado en tres golpes a la estadounidense Tiffany Joh y a la italiana Giulia Sergas que partía esta mañana con cuatro golpes  de ventaja.

Giulia Sergas que en diez años en el Circuito no ha conseguido la victoria en él, ha regalado un triunfo que tenía prácticamente en la mano pero un nefasto arranque con bogey, bogey y triplebogey, le hacia perder toda la ventaja acumulada durante los días anteriores.

La australiana fue una de las siete jugadoras que jugó por debajo de los 70 golpes haciendo frente al brutal viento del nordeste que duró toda la jornada.

Smith de 22 años hija del jugador profesional australiano Wayne Smith se convirtió en profesional en 2008 después de ganar el Campeonato Amateur Australiano.

El pasado año jugó en el LET quince eventos, terminando en el puesto 25º en la lista de ganancias con casi 85.000 €. Esta victoria le ha reportado 33.333,33 €.

María Hernández ha sido 26ª tras una cuarta ronda de 71 golpes, la navarra llegaba al hoyo 12 con una buena racha de birdies, cinco por solo un bogey, pero un doblebogey en ese mismo hoyo 12 y un nuevo bogey en el 14 la alejaba del Top 20.

Belén Mozo lo ha tenido una buena ronda final, ha firmado 77 golpes, lo que la ha relegado hasta el puesto 32º.

Finaliza por tanto la aventura australiana del Circuito Europeo para continuar por tierras marroquíes a finales del mes de marzo. Sera del 31 de ese mes y hasta el 3 de abril, cuando tenga lugar el Lalla Meryem Copa, para quince días más tarde disputarse la European Nations Cup de la Comunitat Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*