La cántabra Ha Rang Lee se afianza al frente del Internacional Stroke Play

10 enero, 2012 | Redacción
0

La cántabra Ha Rang Lee en acción durante la segunda ronda del Internacional Stroke Play. Foto: Fernando Molina

La española Harang Lee se ha afianzado en el liderato del Internacional de España Stroke Play Femenino en Alicante Golf jugando de nuevo bajo el par del campo. En esta segunda jornada ha firmado un total de 71 golpes (1 bajo par), lo que le lleva a acumular un total de tres impactos de ventaja sobre Andrea Jonama, que jugó al par.

La golfista cántabra encontró más problemas que en la jornada inaugural y alternó grandes aciertos (7 birdies, sobre todo tres en los cuatro primeros hoyos) con varios errores (4 bogeys y un doble bogey), acciones combinadas que sin embargo inclinaron la balanza de nuevo por debajo del par.

En la tercera plaza se han instalado la galesa Becky Harries y la madrileña Clara Baena, que invirtió 70 golpes (-2) y se halla a cinco golpes de su compañera en los Equipos Nacionales. Además, Alejandra Pasarín, Ainhoa Olarra, Ane Urchegui y Celia Barquín también ocupan puestos de Top 10 y anuncian emoción de cara a la jornada final, que disputan 51 jugadoras tras establecerse un corte en el puesto 50 y empatadas a la conclusión de la segunda ronda.

La cántabra de la Escuela Nacional firmó en la primera jornada 67 golpes (-5) por 69 (-3) de la catalana Andrea Jonama, siendo ambas las más destacadas en el arranque de esta primera prueba Puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos del año 2012.

Harang Lee, con birdies en los hoyos 4, 8, 9, 10 y 14 y sin penalidad alguna, comenzó de la mejor forma el torneo, acumulando una jugosa renta de seis golpes respecto de las novenas clasificadas. Al término del día, entre las 12 primeras clasificadas había nueve golfistas españolas.

Mención especial, en esta primera ronda, para el hoyo en 1 rubricado por la vasca Teresa Urquizu en el hoyo 12 de Alicante Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*