The Open

La Comunidad Valenciana cae ante Cataluña en las semifinales del Interterritorial

9 Septiembre, 2011 | Redacción
0

El equipo de la Comunidad Valenciana capitaneado por María Dolores Martínez y compuesto por Silvia Bañón, Natalia Escuriola, Teresa Caballer, Cristina Ofrecio, Eva Valiente y Gracel Peris, con José Manuel Carriles como técnico, ha caído en semifinales del Campeonato de España Interterritorial Femenino Sub 25 frente a Cataluña por el resultado de 7 a 2 a favor de las catalanas.

Las valencianas que partían con el hándicap acumulado más bajo de los equipos participantes no ha podido superar al equipo catalán en una semifinal que rememoraba la final de la pasada edición, esta vez en el Club de Golf Soria.

Los Foursomes de la mañana fueron decisivos en el resultado final ya que de los tres puntos en juego, el equipo valenciano no pudo arrancar ninguno de ellos.

Cristina Ofrecio y Gracel Peris cedían el primero de los encuentros frente a Joana Yañez y Paula Mustienes por 5 & 4. La dupla compuesta por las alicantinas Silvia Bañón y Eva Valiente caían por 2 & 1 ante Andrea Jonama y Sonia Sánchez, mientras que Natalia Escuriola y Teresa Caballer hacían lo propio frente Mireia Prat e Ivon Reijers por 3 & 2.

En los individuales de la tarde solo Silvia Bañón lograba hacerse con su encuentro al vencer a Paula Mustienes por un claro 5 & 4. Mientras que Natalia Escuriola y Teresa Caballer resolvían sus partidos con empates frente a Sonia Sánchez y Mireia Prat, respectivamente, una vez finiquitado el match.

Joana Sánchez vencía a Cristina Ofrecio por 2 & 1, Andrea Jonama caía frente a Eva Valiente por 3 & 2 e Ivon Reijers se deshacía de Gracel Peris por 6 & 5.

En la segunda de las semifinales, Madrid se deshacía de Asturias merced a los ups acumulados durante la jornada, ya que al término del día ambos equipos terminaron con empate a 4 ½ puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*