Advertisement
Advertisement

La Copa Levante hizo parada en Las Colinas y La Marquesa

4 agosto, 2013 | Redacción
0

13 08 04 La Marquesa y Las ColinasLos campos alicantinos de La Marquesa y Las Colinas Golf & Country Club acogieron una nueva jornada de La Copa Levante 2013 –Memorial Francisco Gil-, una jornada (la segunda) que en principio estaba programada para el pasado mes de abril y con motivo de la celebración del Open de España en El Saler quedó aplazada para este primer fin de semana de agosto.

El sábado, en La Marquesa y bajo un cielo nublado, no por ello exento de calor, fueron 64 jugadores (16 equipos) los que tomaron parte en la prueba bajo la modalidad individual stableford. Sandía, agua y toallitas refrescantes, todo ello por gentileza del Club, hicieron que los jugadores tuvieran un alivio en este primer sábado del mes de agosto.

Fue el equipo compuesto por Borja González, Juan José Domínguez, Antonio José García y Manuel Andrés González, los que se harían con el triunfo con un acumulado de 107 puntos (37+36+34) y una diferencia de seis con respecto a los segundos clasificados.

Las Colinas Golf acogería la jornada dominical bajo la modalidad fourball y con la misma cifra de jugadores que el día anterior 64 (16 equipos), con algunas nubes y una ligera brisa en un día muy agradable para la disputa de este deporte.

Rafa Culla, Jordi Palasí, Pablo Ovejas y Agustín Michavela fue el cuarteto vencedor después de acumular 89 puntos (46+43) con cuatro de ventaja sobre el segundo equipo clasificado.

Con la celebración de esta jornada de la Copa Levante –Memorial Francisco Gil- 2013, tan solo resta una para que tenga lugar la Final Nacional a celebrar el próximo 20 de octubre en Villaitana, será en El Saler y Foressos el próximo 28 y 29 de septiembre, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*