Advertisement
Advertisement

La Escuela del Tour Asiático bate todos los récords

7 enero, 2013 | Redacción
0

Javi Colomo en Malasia. Foto: Asian Tour

El ansia de triunfos y las ganas por desarrollar una carrera profesional entre la élite del golf ha hecho del Circuito Asiático el trampolín perfecto para dar el salto a otros circuitos más importantes.

Por eso no es de extrañar que su Escuela de calificación para la próxima temporada haya logrado un récord histórico, con más de 760 inscripciones provenientes de 30 países  Japón (129), Corea(121), Australia (77) y Estados Unidos (67) son los que más aportan.

Las cuatro sedes designadas para la primera fase, que se disputará entre el 9 y el 12 de enero (Section A) y entre 16 y el 19 del mismo mes (Section B) en Hua Hin, Tailandia, han alcanzado sus máximos de entradas. Debido a ello y ante la avalancha de inscripciones, un quinto campo, Banyan, se tuvo que abrir con otros 33 jugadores.

Esto significa que un total de 605 jugadores se enfrentarán en la primera fase de calificación para la fase final. Esta, además, espera recibir a más de 150 jugadores, todos ellos exentos de la primera etapa.

En esta primera fase será el 15% de cada campo los que pasen a disputar la fase final tras cuatro rondas de competición, 72 hoyos.

Esa fase final se llevará a cabo en el Imperial Lakeview Golf Club y Springfield Royal Country Club en Hua Hin entre el 23 y el 26 de enero. El premio en forma de tarjeta completa para el 2013 lo obtendrán los primeros cuarenta clasificados y empatados. Trece son los españoles que se han aventurado a intentar formar parte de esta experiencia. Suerte a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*