The Open

La Europa Continental necesita una machada en el Seve Trophy

17 Septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Pablo Larrazábal y Miguel Ángel Jiménez. Foto: Seve Trophy

Gran Bretaña e Irlanda aventajan por 11 puntos y medio a 6 puntos y medio a la Europa Continental después de conseguir en la tercera jornada del Vivendi Seve Trophy, seis de los ocho puntos en juego.

De esta forma la vieja Europa se ha dejado un trabajo para mañana algo más que difícil, ya que de los diez puntos de los individuales, deberá de ganar ocho si quiere hacerse con un título que se le resiste desde el año 2000, única ocasión en conseguirlo.

“Obviamente estamos encantados”, dijo McGinley, Capitán del equipo de Gran Bretaña e Irlanda, “Ha sido un gran día ya que las cosas nos han ido muy bien”.

Por su parte Van de Velde, homólogo del irlandés en el equipo Continental deberá de arengar a los suyos tal y como hizo la pasada noche del jueves, cuando se perdió por 4 a1 en los fourballs.

El único resultado positivo para el Continente en los grensomes de la mañana fue el empate de la dupla compuesta por Peter Hanson y Alex Noren frente a David Horsey y Darren Clarke, mientras que la formada por los españoles Jiménez y Larrazábal caían por 4&3 frente a Westwood y Jamieson en el resultado matinal más abultado.

La tarde en foursomes fue prácticamente otro recital de los isleños y tan solo Bjorn junto a Hansen lograban la única victoria Continental, mientras que los italianos Molinari y Manassero empataban en su match. Larrazábal formaba dupla junto a Noren cayendo ante Dyson y Poulter, mientras que Jiménez y Hanson no jugaban.

Resultados de la tercera jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*