La Europa Continental se queda con la miel en los labios en el Seve Trophy

18 Septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Paul McGinley, Capitán de Gran Bretaña e Irlanda con el trofeo del Seve Trophyy

La Europa Continental de Jean Van de Velde se ha quedado con la miel en los labios ya que a punto ha estado de realizar la gesta de vencer a Gran Bretaña e Irlanda en el Vivendi Seve Trophy 2011.

Los continentales comenzaban con una desventaja de cinco puntos que pronto quedaron neutralizados al vencer en los cinco primeros encuentros de los individuales.

De esa manera Thomas Bjorn vencía al número dos del mundo Lee Westwood por 2&1; Anders Hansen hacia lo propio con Simon Dyson en el hoyo 18; Francesco Molinari y Alex Noren se deshacían de forma contundente de Jamie Donaldson y Robert Rock con sendos 4&3 y Miguel Angel Jiménez vencía también de forma clara ante Darren Clarke por 4&2.

Llegados a ese punto la competición estaba empatada a  11 ½  a falta de otros cinco encuentros por terminar, por momentos la victoria parecía que se decantaría a favor de la Europa Continental pero fueron los de las islas capitaneados por Paul McGinley los que finalmente se llevaron el gato al agua por 15 ½  a 12 ½  debido a los triunfos de Scott Jamieson, Ian Poulter y Mark Foster ante Pablo Larrazábal, Matteo Manassero y Raphael Jacquelin, todos ellos decididos en el hoyo 18 y ganados por la mínima.

Nicolás Colsaerts y Peter Hanson empatarían sus encuentros ante David Horsey y Ross Fisher, respectivamente.

Este es el sexto triunfo consecutivo de Gran Bretaña e Irlanda en una competición que la Europa Continental solo ha logrado vencer en una ocasión, fue en el año 2000 en la primera edición de un torneo auspiciado por el desaparecido Seve Ballesteros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*