La Faisanera se estrena en el Circuito de Madrid con victoria de Moisés Cobo

6 septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Moisés Cobo triunfador en La Faisanera. Foto: Gnews

El golfista sevillano Moisés Cobo, estrenó su palmarés en el Circuito de Madrid al adjudicarse la decimonovena prueba de la temporada. Cobo completó una vuelta de 67 golpes, cuatro bajo el par, en el estreno de La Faisanera Golf como sede del tour madrileño.

A pesar de verse pronto en apuros teniendo que lamentar tres bogey en una errática primera vuelta, el sevillano demostró ser de los que se vienen arriba con facilidad y lejos de amilanarse encontró en la segunda vuelta su lugar en el campo, llegando a realizar cinco birdies. “Me hace mucha ilusión. Además, cuando solo es una ronda es más complicado controlar tu resultado y ganar a todo un field.”

Además del palmarés del sevillano, el Circuito estrenaba campo. El último diseño de José María Olazábal acogía a los 80 golfista que viajaron hasta la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma y lo hacía plantándoles cara, ya que solo una docena de ellos lograron acabar bajo par. “Chema ha puesto mucho empeño en que este campo sea un campo verdaderamente espectacular -explica Jesús Sánchez, Director Gerente de La Faisanera Golf-, es un campo amable para los handicaps altos, pero también, como se ha demostrado hoy, es un recorrido tremendamente exigente en la competición y creo que el campo ha cumplido con las expectativas que los jugadores tenían depositadas para este torneo”

El podio de la prueba lo completa un triple empate en la segunda posición, encabezado por Álvaro Salto que esta semana defiende por tercer año consecutivo su título de Campeón de Madrid; José Carlos Zafra y Sebastián García, todos ellos a un golpe del ganador.

Javier Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*