Advertisement
Advertisement

La Finca Golf Resort (Alicante) en cifras: 5 estrellas, 3 campos, 1 lujazo

6 marzo, 2013 | Redacción
0

Bienvenido a La Finca Golf, un lujoso Resort de 5* ubicado en Algorfa muy cerca de las costas de Guardamar del Segura y Torrevieja, Alicante, en el corazón del campo de golf del mismo nombre.

Sus más de 13.000 m2 ofrecen toda clase de servicios y actividades y sus impresionantes vistas, sus magníficas instalaciones y sus cuidadosos servicios hacen de La Finca Golf & Spa Resort el lugar idóneo para disfrutar de una escapada y desconectar de la rutina diaria.

Lugar inmejorable para los amantes del golf, ya que cuenta con 3 campos de alto rendimiento por las características singulares que presenta cada uno, le permitirá disfrutar de 3 experiencias únicas. Cuenta con 117 habitaciones totalmente equipadas con las últimas tecnologías, un spa donde podrá descubrir “Sensaciones Puras” con los últimos tratamientos de salud, bienestar y belleza, poder disfrutar de un masaje relax o de un tratamiento adecuado a sus necesidades.

La Finca Golf cuenta también con unos amplios salones perfectamente equipados para la realización de cualquier evento. Además le suma un plus la variada y selecta oferta gastronómica que ofrece de estilo mediterráneo.

Podrá deleitarse con una sabrosa cena seleccionada con productos de temporada regionales de la tierra o simplemente disfrutar de un cóctel en la terraza del Hotel con música en directo contemplando las vistas a los jardines y a la piscina. Viva una experiencia única en La Finca Golf, donde el espacio y el tiempo están diseñados para usted.

Para obtener más más información dirigirse a www.lafincagolfresort.com.

La Finca

LA FINCA GOLF

La Finca Golf abrió sus puertas en agosto de 2002. Este magnífico campo de golf debe su diseño a la maestría y genialidad de su diseñador, Pepe Gancedo, quien ha sido uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España.

Un campo de calles anchas y generosas con greenes espectaculares y singulares, lo que da facilidades para el uso del driver sea cual sea el hándicap del jugador.

Otra de las singularidades de La Finca es su extenso rough, que comunica un hoyo con otro, lo que motiva mucho los ánimos cuando por multitud de razones el golpe no sale como cabía esperar. Todo ello hace de este campo uno de los mejores de España. Sin olvidarnos de las vistas que presenta a toda la comarca de la Vega Baja del río Segura.

Por otro lado, el campo de golf cuenta con unas magníficas instalaciones, presididas por una imponente casa club, con acogedores vestuarios y taquillas para los palos y hasta los carritos eléctricos. La casa club también dispone de una estupenda tienda en la que se puede adquirir todo lo necesario para la práctica del golf, así como complementos y artículos de moda y calzado de golf.

Las Ramblas

Las Ramblas

GOLF LAS RAMBLAS

El campo de golf Las Ramblas abrió sus puertas en el año 1991. Su diseño es también obra de Pepe Gancedo quien con gran maestría supo encajar un campo de golf donde muy pocos habrían sabido hacerlo.

El campo de golf está integrado en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales. Su recorrido y entorno fascina a muchos jugadores que ven en este campo un reto para su juego.

Aunque no muy largo, su escarpado paisaje y sus sempiternos árboles dan mucho juego al recorrido. Los greenes de Golf Las Ramblas son amplios y generosos, rápidos y con suaves pendientes.

Golf Las Ramblas cuenta además con una moderna y acogedora casa club y unas estupendas instalaciones de prácticas, con la cancha a a pie de parking, lo que lo hace ideal para ir a practicar en cualquier momento.

Villamartín

Villamartín

GOLF VILLAMARTÍN

Desde 1972 Villamartín es un referente en los campos de golf de la Comunidad Valenciana. Una vegetación con más de 40 años de historia, hermosas vistas al Mediterráneo y unos greenes generosos que albergaron en 1997 una prueba del circuito europeo.

Severiano Ballesteros, José María Olazábal, Ian Woosnam, Sam Torrance y muchas otras figuras del golf internacional han jugado y honrado con su presencia este gran campo de golf.

El diseño de Golf Villamartín se debe al talento de John Puttman, el cual ya realizó trabajos en La Manga Club a finales de los años 60. Los greenes de Villamartín tienen fama internacional, con hoyos archiconocidos, como el hoyo 17, un par tres que obliga a cruzar una frondosa y arbolada rambla para alcanzar un enorme y generoso green de dos plataformas.

Golf Villamartín cuenta con una extensa comunidad de jugadores de toda Europa, que eligieron este hermoso campo de golf como lugar para vivir, siendo el golf y este campo parte de su estilo de vida. La casa club de Golf Villamartín, recientemente restaurada, cuenda con un estupendo restaurante con una terraza en alto que nos brinda estupendas vistas al hoyo 18. Villamartín es sin duda uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana, a la vez que uno de los decanos del golf en esta tierra.

Para más información de los tres campos, tanto en castellano como en inglés existe la web www.golfquara.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*