La Fundación Seve Ballesteros recibirá más de 800.000 euros

22 junio, 2011 | Redacción
0

 

Un momento del ProAm Olé Seve

La Fundación Seve Ballesteros recibirá 725.905 libras, unos 815.000 euros, recaudados durante la semana del BMW PGA Championship después de una serie de actividades realizadas en el Wentworth Club el pasado mes de mayo.

Todo lo recaudado ira a la Fundación Seve Ballesteros en colaboración con Cáncer Research UK y servirá para financiar la investigación de tumores cerebrales, enfermedad con la que luchó el gran Campeón español durante dos años y medio.

La cantidad recaudada es el doble de lo que hasta ahora había recibido la Fundación desde que colabora con Cáncer Research UK, en el último año.

Un Pro-Am denominado “Olé Seve”, una subasta con diferentes objetos, y diferentes donaciones, entre otras acciones han sido la forma de recaudar la cantidad antes citada.

Iván Ballesteros, sobrino de Seve y portavoz de la familia Ballesteros, dijo: “Me gustaría agradecer a todos los que ayudaron a recaudar todo este dinero y que servirá para ayudar a la Fundación Seve Ballesteros. Wentworth era un lugar muy especial para Seve y habría estado muy orgulloso de ver el apoyo recibido por el Tour, Wentworth y el público en general. “

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*