The Open

La Isla de Valdecañas abre sus puertas

7 Enero, 2011 | Redacción
0

Mañana sábado día 8 de enero abre sus puertas un campo único situado en un lugar único. Una isla en el corazón de Extremadura, el campo de Golf Isla de Valdecañas.

El campo cuenta con 18 hoyos, diseño de Álvaro Arana y Global Green, empresa encargada así mismo de la gestión y mantenimiento integral. Es un gran diseño de unos 6.319 metros, par 72. Siendo un campo amplio y ligeramente ondulado.

Tanto el campo como el complejo está construido sobre una isla ubicada en un pantano de 7.000 hectáreas, dando al campo en todo su recorrido unas impresionantes vistas al pantano y a la Sierra de Gredos.

El campo destaca por la calidad de su moldeo y el movimiento de sus greenes. Sus hoyos de diseño variados proporcionan a jugadores de todos los niveles diversión y una experiencia inolvidable.

Cuenta también con una zona de prácticas completa ,cuenta con 1 tee de prácticas con alfombras y césped natural, con una capacidad para 40 puestos, putting green y chipping green.

El complejo turístico consta de un proyecto inmobiliario de 300 villas de lujo, dos hoteles de 4* y 5 * (de próxima apertura) y una amplia zona de ocio.

Añade una zona deportiva que consta de 10 pistas de pádel de cristal y hierba artificial, 5 pistas de tenis, un campo de futbol reglamentario, campo de futbol de hierba artificial, dos pistas polideportivas, una pista de volley playa y pista de patinaje. Además la isla tiene un camino perimetral de 7,2km concebido para senderismo, footing y bicicleta.

La Marina de Isla Valdecañas está preparada para albergar unos 60 atraques. El lago navegable permite la práctica de la vela, esquí acuático, kitesurf, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*