La lluvia aplazó al lunes el desenlace del Wyndham

20 Agosto, 2012 | Redacción
0

Operarios achican agua en un puente durante la última ronda del Wyndham Ch.

A partir de las 15.00 hora española de hoy (09.00 en Greensboro) Sergio García volverá al trabajo para intentar rematar la faena: ganar el Wyndham Championship que lidera con -15 a falta de 14 hoyos (quedó parado en el 4) y un golpe de ventaja sobre el surafricano Tim Clarke y los estadounidenses Jason Dufner y Bud Cauley.

La lluvia fue torrencial el domingo, de tal manera que con algunos ‘greens’ anegados y 38 jugadores aún en el campo la organización optó por suspender la actividad a la espera de una mejora del tiempo.

Tras 2 horas y 20 minutos se optó por aplazar el torneo al lunes, demorando no solo el desenlace de Sergio García, el líder que jugó 4 hoyos (un ‘birdie’), sino la nómina final de los ‘play offs’ de la FedEx Cup, los 125 que retienen tarjeta del Tour y la confección de la penúltima lista de la Ryder Cup europea.

García porfía por una victoria en el PGA Tour que se le resiste desde 2008 (The Players). Además, su situación en la tabla le puede devolver al equipo de la Ryder Cup, para lo que debe terminar entre los tres primeros puestos, en lucha cerrada con el belga Nicolas Colsaerts -también en el campo- y el inglés Ian Poulter.

Este es el último torneo de la temporada regular del PGA Tour, ya que el jueves se inician los playoffs de la FedEx Cup en el The Barclays. Los últimos puestos disponibles entre los 125 clasificados para la postemporada se definirán cuando concluya el Wyndham Championship.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*