La mayoría de las bajas en licencias de golf son de 5ª categoría (hdp. 26,5 a 36) o sin hándicap

28 Mayo, 2013 | Redacción
0
Centro Nacional de Golf, sede de la RFEG

Centro Nacional de Golf, sede de la RFEG

El mayor número de bajas de licencias federativas de golf se encuentra en el grupo de 5ª categoría (handicap de 26,5 a 36) y sin hándicap, informó el presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza, en su alocución tras la aprobación de la memoria y presupuestos de 2012 del organismo que preside.

 “Es preciso tener los mejores profesores y profesionales en todos los sectores. Hay que hacer atractivo este deporte a quienes están menos familiarizados”, insistió Escauriaza, quien admitió que la RFEG está “afectada como todo el mundo sabe por una situación económica muy complicada, plasmada en una importante reducción de ingresos que obliga a un ahorro en el capítulo de gastos muy significativo”.

Escauriaza, no obstante, apuntó que no renunciarán a “acometer todas las iniciativas y proyectos deportivos establecidos, que siguen en marcha con gran éxito”.

Los cuarenta y cuatro miembros presentes en la Asamblea General de la Real Federación Española de Golf han aprobado por unanimidad la Memoria correspondiente al ejercicio 2012 así como el Informe Económico, que incluye la liquidación del Presupuesto de ese mismo año, las Cuentas Anuales y el Informe de la Comisión Delegada, cuestiones éstas que recibieron asimismo el voto favorable de todos los asambleístas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*