The Open

La PGA permitirá el uso de móviles

6 Enero, 2011 | Redacción
0

La PGA estadounidense permitirá el uso de móviles, en determinadas áreas, en el Farmers Insurance Open que tendrá lugar como cada año en la californiana San Diego, del 27 al 30 de enero.

“Entendemos que los dispositivos móviles se ha convertido en imprescindibles en nuestra vida. Estamos tratando de alcanzar un equilibrio entre permitir la competición y el uso de móviles por parte de los espectadores. Anticipamos a los espectadores que seremos respetuosos”, indicó Andy Pazdes, jefe de Operaciones de la PGA.

Los espectadores podrán usar sus móviles para mandar y recibir mensajes de texto y correos, consultar datos y hacer llamadas, solamente en áreas determinadas durante la celebración del Farmers Insurance Open.

Como precedente, el pasado agosto, se les permitió a los espectadores llevar sus móviles siempre y cuando estuvieran en modo silencio o vibración. Las pruebas de este experimento se llevaron a cabo en durante Frys Open del año pasado y el Chevron World Challenge organizado por Tiger Woods en California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*