La polémica se traslada al uso de los móviles

7 junio, 2012 | Redacción
0

Phil Mickelson haciendo uso de un teléfono móvil. Foto: John Sommers

Si hace unas semanas durante el PLAYERS el debate vino a causa del juego lento, en el pasado “Memorial” el tema discutido fue el exceso del uso de los teléfonos móviles convertidos en cámaras fotográficas por parte de los espectadores.

Unos días después de finalizar el torneo se ha sabido que uno de los grandes, Phil Mickelson, se rebeló en contra de su utilización durante los torneos.

“Lefty” no fue el único en quejarse, previamente habían sido Bubba Watson y Rickie Fowler los que denunciaron que mucho de los espectadores estaban utilizando sus teléfonos, lo que les hacía perder la concentración durante la ejecución del golpe.

Pero Mickelson fue más allá con su denuncia, según varias personas cercanas al jugador, el tres veces ganador del Masters envió desde la calle del 6 un mensaje de texto a Tim Finchem, Comisionado del PGA Tour, notificándole que el uso de los teléfonos por los espectadores estaba siendo excesivo.

Lo que resulta más curioso es que Mickelson denunciara el uso de móviles a través de uno de ellos. Cabe recordar que el zurdo se retiró en esa primera jornada aduciendo “fatiga mental” y tras firmar 79 golpes.

La PGA no se plantea, por el momento, introducir modificación alguna en su normativa sobre el uso de móviles en los campos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*