La RSHECC acoge la 7ª prueba del Circuito Lady Golf

8 Octubre, 2012 | Redacción
0

RSHECC

Elegancia, distinción y práctica del golf, todo ello al más alto nivel, esta perfecta combinación constituye la seductora propuesta realizada a las participantes del torneo del Circuito Lady Golf 2012 que se celebra en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, en Madrid, este 10 de octubre.

Considerado uno de los campos de mayor prestigio de nuestro país, con un recorrido de reconocida y admirada calidad, la RSHECC acoge la séptima prueba del calendario del célebre Circuito Lady Golf, evento golfístico femenino por excelencia que se desarrolla con enorme éxito a lo largo de toda la geografía española.

Al igual que anteriores citas, el campo de golf madrileño contará con la participación de numerosas jugadoras en busca del triunfo en respuesta al carácter integrador y universal de este Circuito –pueden participar todas las jugadoras amateurs mayores de 18 años en posesión de la licencia de la RFEG con hándicap–, que en 2012 alcanza su séptima edición.

Dotado de dos recorridos de 18 hoyos excelentes cada uno de ellos, con características particulares que amplían su oferta, la Sociedad Hípica Española se fundó en 1902, adquiriendo la denominación de Real por concesión de S.M. El Rey Alfonso XII en 1908. Posteriormente, en el año 1941, se fusionó con el Club de Campo formando la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, siendo en 1984 cuando se trasladó a las actuales instalaciones.

Construido en una finca de encinas y monte bajo, ambos recorridos son un ejemplo de belleza y diseño, con un aprovechamiento perfecto del terreno para deleitar a los golfistas con propuestas muy diferentes que no dejan a nadie indiferente.

Recordar que para participar en el Circuito Lady Golf 2012, las inscripciones se realizan, en el caso de ser socias del club donde se celebre el torneo, en el mismo club, mientras que para aquellas que quieran participar en un determinado campo y no sean socias de éste, la inscripción se tramita a través de Lady Golf, efectuando la reserva previo pago anticipado.

El Circuito Lady Golf consta en 2012 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión, Larrabea, Llavaneras, Playa Serena, Sotogrande, RCG La Herrería y ésta de la RSHECC, la siguiente cita es en el Club de Campo del Mediterráneo (Madrid) el próximo 10 de octubre.

Con posterioridad, El Prat (Barcelona) constituye, antes de la gran Final –que tendrá lugar en La Finca Golf (Algorfa, Alicante) entre el 20 y el 23 de noviembre–, la penúltima cita del Circuito Lady Golf 2012, todas ellas caracterizadas por la elevada participación e interés de todas las asistentes.

La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Meliá, Ping, Ocho Golf, Adidas, Infiniti, Clicgear, Champion Internacional, Golf Studio, Little California, Hotel Fontsanta Palma de Mallorca, RV Edipress, Bacardi, Kérastase, Cristian Lay, Röhnish, Sensilis, Big Banner, Las Rozas Village, La Roca Village, Fujifilm y Casada.

CIRCUITO LADY GOLF 2012 (click en los siguientes enlaces)

Inscripciones y Calendario de torneos

Web Lady Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*