The Open

Lara a cuatro golpes de la victoria en un mal día para el valenciano

20 Agosto, 2011 | Redacción
0

José Manuel Lara afrontará la recta final del Czech Open con cuatro golpes de desventaja respecto al inglés Oliver Fisher y al escocés Steven O’Hara.

Lara ha entregado una tercera tarjeta con 73 golpes, ocho más que el escocés y cinco más que el inglés y podría haber sido peor de no haber materializado sendos birdies en la recta final de su vuelta.

Alfredo García-Heredia con un golpe más es noveno después de haber jugado al par del campo, el asturiano partirá con cinco golpes de desventaja, uno menos que Rafa Cabrera-Bello (69) que es decimo tercero con -4.

Nacho Garrido (68) con -3 es decimosexto y Gonzalo Fdez.-Castaño da un paso atrás al firmar 75 y descender hasta el puesto 25º con -2 en el acumulado, mismo puesto que ocupa Alejandro Cañizares tras entregar 70.

Pedro Oriol (69) con -1 es trigésimo primero y Carlos del Moral desciende hasta el cuadragésimo séptimo al realizar 76 impactos.

La lucha para los españoles está en sumar la mayor cantidad de euros posibles, ya que poco a poco la temporada va finiquitando torneos y solo se mantienen las 115 mejores tarjetas del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*