Lara, a un golpe de los líderes en el Scottish Open

8 julio, 2011 | Redacción
0

 

José Manuel Lara. Foto: Fernando Molina

El turno de mañana en el Scottish Open ha sido un festival de birdies, prueba de ello es que tres jugadores han entregado tarjetas de 64 golpes, uno de 65, 11 de 66 y 67, y cerca de una quincena de 68.

Entre los de 66 se encuentra José Manuel Lara que con -10 se ha situado de forma provisional en la cuarta plaza a tan solo un golpe de los lideres, el norirlandés Graeme McDowell, y los escoceses Scott Jamieson y Peter Whiteford, el primero tras firmar 64 y los segundos sendos 66.

Lara ha jugado sin errores, con un eagle y cuatro birdies, en una jornada inacabada por las tormentas que ha motivado la suspensión de prácticamente todo el turno de tarde.

De esta manera y con el proyecto de corte en un elevado -4 las cosas marchan de la siguiente manera para los españoles:

Carlos del Moral una vez finalizado el hoyo 6 ocupa el puesto 50º con -4. Alejandro Cañizares con -1 y en hoyo 10. Pablo Martín lo tiene complicado, terminada su ronda ocupa el puesto 106º (siempre de forma provisional) al par del campo. Al igual que Nacho Garrido pero este terminado el hoyo 8.

Rafa Cabrera-Bello, al igual que Martín ha terminado su vuelta y con +1 ocupa el puesto 120º. Mientras que Manuel Quirós y Álvaro Velasco con +2 se encuentran en el 131º, el primero habiendo finalizado y el segundo en el hoyo 11. Por último Pablo Larrazábal y terminado el 11, está en el 148º, relajado tras su triunfo en Múnich.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*