Lara es quinto en Wentworth en un torneo que domina Donald

26 mayo, 2011 | Redacción
0

José Manuel Lara en una imagen de archivo. Foto: Fernando Molina

Luke Donald ha tomado el mando en el BMW PGA Championship tras una fantástica vuelta de 64 golpes, siete bajo par, bajo unas condiciones de lluvia y viento en el Wentworth Club, en una primera ronda inacabada para quince jugadores, debido a un retraso de 36 minutos causado por una tormenta.

El inglés, segundo la pasada semana en Finca Cortesín ha dado un paso de gigante para alzarse con el cetro mundial, aunque hoy jueves todavía es pronto para aventurarlo.

Matteo Manassero y Johan Edfords con -5 comparten la segunda plaza y Oscar Floren es cuarto en solitario con -4.

La quinta plaza es para el valenciano José Manuel Lara, en una vuelta en la que tan solo ha cometido un error, el bogey del hoyo 8, el resto fueron dos birdies (4 y 11) y un eagle en el tramo final de la vuelta (17).

Álvaro Quirós en una ronda con altibajos y dientes de sierra es noveno con -2, a cinco golpes de la cabeza. El gaditano firmaba birdie en los hoyos 1, 2, 9, 14, 17 y 18, y bogey en el 6, 12, 13 y 15.

Álvaro Velasco al par del campo es vigésimo y Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares con +1 trigesimoctavos. Con +2 anda Rafa Cabrera-Bello, puesto 47º y con +4, Nacho Garrido, Pablo Martín y Carlos del Moral, puesto 81º.

Miguel Ángel Jiménez ha arrancado de una forma poca habitual en él, el malagueño ha firmado 76 impactos, +5 y marcha en el puesto 102º.

Todos los españoles han podido finalizar sus vueltas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*