The Open

Lara toma el mando en el Abierto de Sicilia

17 Marzo, 2011 | Redacción
0

José Manuel Lara ha tomado el mando en el Abierto de Sicilia tras firmar 65 golpes, seis bajo par en el Donnafugata Golf Resort & Spa.

El valenciano de 33 años tuvo que reponerse del doblebogey cometido en el hoyo cuatro y del bogey realizado en el ocho, errores que quedaron neutralizados con los cuatro birdies de los primeros nueve hoyos.

Los segundos nueve fueron impecables, sin error alguno y con cinco birdies en ellos. Lara cogió 15 greenes en regulación, 10 de 14 calles y necesitó tan solo 27 putts para acabar su ronda.

José Manuel Lara comparte el primer puesto junto al veterano gales Stephen Dodd y aventajan en un golpe al francés Raphael Jacquelin y al inglés Anthony Wall.

En el Top Ten figuran otros dos españoles, ellos son Sebi García y Carlos del Moral, con 68 golpes, tres bajo par, figuran en la novena posición a tres golpes de la cabeza.

Alejandro Cañizares, Alfredo García-Heredia y Nacho Garrido ocupan el puesto 16º con 69 golpes y Borja Etchart con 70 es vigésimo noveno.

Al par del campo ha terminado Pedro Oriol en el puesto 43º junto a Pablo Larrazábal y ya más alejados en el 86º con +2 se encuentran Álvaro Velasco y Santi Luna. Cierra a los españoles Manuel Quirós con +4 en la 122ª posición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*