Gran disputa en Larrabea, del Lady Golf (RESULTADOS)

30 Mayo, 2012 | Redacción
0

Ganadoras en Larrabea. Lady Golf

La navarra Patricia Elcarte ganó por un solo punto de diferencia en un épico desenlace en el segundo torneo del circuito Lady Golf 2012 disputado en el campo alavés de Larrabea.

  Patricia Elcarte, perteneciente a la Universidad Pública de Navarra, superó con 38 puntos a la vallisoletana Milagros Mingo, quien a su vez alcanzó la segunda plaza en la clasificación general por delante de la bilbaína Amelia Zubiaga, que con 36 puntos concluyó en tercera posición.

RESULTADOS 1ª CATEGORIA

RESULTADOS  2ª CATEGORIA

RESULTADOS 3ª CATEGORIA

   Las jugadoras –un total 119- exhibieron un magnífico nivel de juego al aprovechar las excelentes condiciones del recorrido de Larrabea.

  En la Segunda categoría, la navarra María Jesús Roldán se impuso por un solo punto a la pareja formada por las vascas María Esperanza Abando y Julia Laconcha, empatadas en la segunda plaza con 34.

   Asimismo, María Teresa Goicoechea dio una auténtica exhibición de juego en la Tercera Categoría, donde se impuso con 46 puntos, cuatro más que María Ángeles Escandón.

  El Circuito Lady Golf consta en 2012 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión y Larrabea, la siguiente cita es en Llavaneras (Barcelona) el próximo 19 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*