The Open

Larrazábal, a 18 de hoyos de la victoria en Corea

27 Abril, 2013 | Redacción
0
Pablo Larrazábal

Pablo Larrazábal

Pablo Larrazábal afrontará los últimos 18 hoyos en el Ballantine’s Championship desde una posición de privilegio para hacerse con el triunfo en el Blackstone Golf Club. Es catalán es segundo a un solo golpe de la cabeza.

Larrazábal firmó la mejor tarjeta de la tercera ronda, 68 golpes, lo que le supuso ascender hasta la segunda plaza. Plaza compartida con el escocés Peter Whiteford, ambos con un acumulado de -8, y a tan solo un golpe del sueco Alex Noren que tomó la cabeza después de una ronda de 69, para -9.

El barcelonés partirá en el último partido en busca de su tercera victoria en el Tour, el BMW International Open en 2011 fue la última de ellas. Larrázabal se mostraba muy satisfecho con el resultado de hoy y así lo reflejaba en su Twitter, eso sí, en inglés, ya que es poco proclive a escribir en castellano. “Lovely day out there… Nice to be on the mix tomorrow playong on the final group… It will be fun”

José Manuel Lara también contará con opciones de hacerse con el triunfo en Corea. El valenciano es sexto con -6, a tres del líder.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*