Larrazábal es tercero en el BMW International Open

24 Junio, 2011 | Redacción
0

 

Pablo Larrazábal en el momento de ejecutar el golpe en el 16 que le valdría un eagle

Pablo Larrazábal con nueve bajo par ha ocupado la tercera plaza en solitario en el ecuador de la competición del BMW International Open, torneo perteneciente al circuito europeo que se disputa en Múnich en el Golfclub München Eichenried.

El catalán ha realizado una vuelta sin errores y con un final espectacular con eagle al 16 y birdie al 18, ascendiendo siete posiciones con respecto a la jornada de ayer.

Pablo Larrazábal esta a un solo golpe de los líderes, el que fuera número cuatro del mundo, hoy 124º en el ranking, el sueco Henrik Stenson que se mantiene arriba y el sudafricano de 24 años, ganador en cuatro ocasiones en el Sunshine Tour, George Coetzee, ambos con -10.

Larrazábal busca resarcirse de los sucedido el pasado año en este mismo torneo, cuando estando líder el última día cometía doblebogey en el 16 y bogey al 17, perdiendo en la ronda final por dos golpes en beneficio de David Horsey.

Al acabar su vuelta y preguntarle por ese fatídico hoyo el pasado año pero con un excelente eagle en el día de hoy (considerado como el golpe de la jornada), el barcelonés respondía, “me ha dado confianza, no le tengo miedo a ese hoyo”.

Sergio García que necesita terminar entre los dos primeros para poder estar este año en el Open Championship en el Royal St. George ha tenido una ronda aciaga, con altibajos, sobre todo en los primeros nueve hoyos de su vuelta.

El castellonense comenzaba con bogey en el uno (hoyo 10 del recorrido), birdie al 4 (13), para cometer dos nuevos bogeys prácticamente consecutivos en el 6 y 8 (15 y 17), lo positivo, el nuevo birdie para cerrar los nueve primeros hoyos y el no haber cometido ni un solo error en los nueve posteriores y con dos birdies en la tarjeta.

García es trigésimo con -4, a seis golpes de la cabeza, margen suficiente para afrontar bien el fin de semana y luchar por la victoria.

Jiménez marcha en el puesto 41º con -3 tras entregar como García 71 golpes. Con -2 en el 57º ha finalizado Alejandro Cañizares, después de 70 impactos.

Alfredo García-Heredia, Sebi García, Pablo Martin, Manuel Quirós, Rafa Cabrera-Bello, Álvaro Velasco, José Manuel Lara, Pedro Oriol y Carlos del Moral, no disputarán el fin de seman al no superar el corte. Nacho Garrido se retiró de la competición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*