Larrazábal mantiene la segunda plaza de un Open de España sumido en la preocupación

6 Mayo, 2011 | Redacción
0

Pablo Larrazábal continua al acecho del liderato en el Open de España y mantiene la segunda plaza en una jornada donde la vista se encuentra  mirando a Pedreña más que hacia el propio RCG de El Prat.

Desde primeras horas de la mañana todo el mundo del Golf y concretamente todos los que vivimos el Open de España nos encontramos sumergidos en un profundo pesar después de haber conocido el comunicado de la familia Ballesteros donde hablaba del “Empeoramiento severo neurológico” del Campeón español.

Todos los jugadores españoles conforme terminaban sus vueltas lamentaban la noticia y declaraban lo que Seve suponía para ellos.

Larrazábal entregaba 70 golpes con tres birdies y un bogey para un acumulado de -7, un golpe más que Thomas Aiken, sudafricano que ha tomado el relevo del escocés Scott Jamieson en la cabeza del torneo.

Larrazábal se mostraba triste por el empeoramiento de Ballesteros “La lucha de Seve nos ha inspirado a todos”.

Por su parte, Álvaro Velasco ha entregado la mejor tarjeta del torneo, sus 66 golpes le han catapultado hasta la tercera plaza, puesto compartido con el propio Scott Jamieson, el francés Romain Wattel y el inglés Anthony Wall. Todos ellos con -6 a dos golpes del líder.

Nacho Garrido es vigésimo con -2 en el total, el madrileño reconocía que de no haber sido por el cántabro, “Muchos de nosotros no nos encontraríamos aquí”.

Rafa Cabrera-Bello, Miguel Ángel Jiménez y Jordi García con un golpe más que Garrido son vigésimo séptimos y Chema Olazábal al par del campo  es cuadragésimo cuarto.

Ni Olazábal ni Jiménez que compartieron partido, pudieron realizar declaraciones debido al sentimiento que les embargaba. La del vasco era todavía mucho más patente, compañero en numerosas ocasiones junto a Seve se mostraba visiblemente emocionado.

Alfredo García-Heredia y Eduardo de la Riva, también estarán presentes el fin de semana en el RCG El Prat, ambos jugadores con +1 ocupan el puesto 56º.

Alejandro Cañizares, Álvaro Quirós y Jesús María Arruti, todos ellos con +2, se han quedado a las puertas de superar el corte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*