The Open

Las Colinas Golf acogerá la gran final del circuito benéfico Fundación Síndrome de West

16 Enero, 2012 | Redacción
0

Nacho Aranda. Foto: Fernando Herranz

El recorrido alicantino de Las Colinas Golf, elegido recientemente como uno de los 100 mejores de Europa por la revista Golf World, acogerá la Gran Final del VIII Circuito Benéfico de Golf Fundación Síndrome de West. Será del 20 al 22 de enero y hasta Orihuela Costa se desplazarán numerosos rostros conocidos que ayudarán con su presencia a dar a conocer esta enfermedad rara y sus consecuencias.

El Síndrome de West es una encefalopatía que produce crisis epilépticas a los bebés y no contaba con ninguna asociación que representara a los afectados. Desde la creación de la Fundación en 2003, ya hay casi trescientas familias afiliadas en toda España, una veintena de ellas levantinas, muchas de las cuales se acercarán al evento para estrechar lazos con los famosos.

A día de hoy han confirmado su presencia en el diseño de Cabell B. Robinson deportistas como Juan Antonio Corbalán, Lorenzo Rico, Jesús García Sanjuán o Itizar Elguezábal; toreros como Pepín Liria o Miguel Abellán; artistas como Juan Luis Giménez, Alicia Ramírez, Verónica Mengod, Sinacio o Mago More y periodistas como Nacho Aranda, Ángel Rodríguez, Iñaki Cano, Valentín Requena o Máximo Pradera.

Organiza: Fundación Síndrome de West
Patrocina: Las Colinas Golf
Colaboran: Coca Cola, Hero, Europcar, El Capricho, Samsung, Peugeot, Alavés, Canal + Golf, Bahlsen, Cortefiel, La Prairie, Neck Marine y Clarins

Más información: www.sindromedewest.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*