The Open

Laura Cabanillas suma su tercer título en el Banesto Tour de Lerma

11 Junio, 2011 | Redacción
0

Laura Cabanillas con su tercera copa del Banesto Tour. Foto: Fernando Herranz

La malagueña Laura Cabanillas suma su tercer título en el Banesto Tour tras proclamarse campeona de la prueba disputada en el recorrido burgalés de Lerma, con una segunda tarjeta de 64 y 10 bajo par en el total, un golpe menos que Raquel Carriedo, segunda clasificada. Laura se impuso en el Parador Málaga Golf en 2009 y en Meis 2010.

Sara Beautell ha sido tercera con 137, menos 7, y Ana Belén Sánchez cuarta clasificada con 138 merced al segundo mejor resultado parcial del día, 66 golpes igual que Carriedo. La quinta posición la han compartido la italiana Anna Rossi y la francesa Marion Ricordeau con 139, 5 bajo par; y séptimas empatadas se han situado Claire Aitken, Laure Sibille y Lien Willems, con 140, menos 4.

El Top 10 lo han completado Carmen Pérez-Narbón, Celine Palomar y Vittoria Valvassori con 141 golpes; y otras jugadoras que han conseguido ganarle al campo de Lerma finalizando bajo par han sido Marina Arruti con 142, menos 2, y Mariana Macías (campeona en Retamares) y la transexual Mianne Bagger con 143, 1 bajo par.

La italiana Anna Rossi se ha adjudicado el Premio Yo Dona, consistente en una estancia en el Hotel Sheraton de Mallorca, dejando la bola a 4 metros de la bandera en el hoyo 15 de Lerma. El codiciado Jamón Osborne 5J, premio a la mejor española, obviamente ha correspondido a la campeona que ha protagonizado una de las anécdotas de la jornada: durante la entrega de premios rápida que se emite por televisión, nada más recibir el trofeo y el cheque de Banesto que la acreditaban como ganadora, Laura, un tanto “preocupada”, ha preguntado “¿Y el jamón?”.

Todas las participantes en esta tercera prueba del Banesto Tour han sido unánimes al afirmar que han encontrado el campo de Lerma en unas condiciones impecables, con “los mejores greenes” que han jugado en mucho tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*