Advertisement
Advertisement

Layos, sede de la Final de la décima edición del Circuito de Madrid de Profesionales

8 noviembre, 2011 | Redacción
0

El Golf Campo de Layos, en Toledo, será sede de la Final del Circuito de Madrid de Profesionales, que este año celebra su décima edición. En esta ocasión, y por primera vez, también se disputará la Final del Circuito Femenino. El torneo se decidirá a 36 hoyos medal-play durante el lunes 14 y el martes 15, y tomarán parte los 50 mejores del ranking masculino y las cuatro primeras clasificadas del femenino. El domingo día 13 se celebrará un Pro-Am.

El Circuito de Madrid de Profesionales nació hace diez años contando con la colaboración y el apoyo de los campos, no sólo madrileños sino asimismo de Castilla y León, y Castilla-La Mancha como es el caso de Layos, que han resultado fundamentales en el desarrollo y éxito del circuito.

La Federación de Madrid puso en marcha esta iniciativa en 2002 celebrando nueve pruebas en las que tomaron parte algunos jugadores; en esta décima edición se han disputado 24 pruebas, y además la Final, y en ellas han participado 137 profesionales. Jugadores consolidados y con victorias en el Circuito Europeo como Gonzalo Fernández-Castaño y Nacho Garrido también han querido apoyarlo con su presencia, considerándolo como parte importante de su entrenamiento.

La Final se va a disputar en Golf Campo de Layos, un recorrido de original diseño, justo y entretenido, ubicado en tierras toledanas aunque lo disfrutan miles de madrileños, que, como en anteriores ocasiones, se volcará en su preparación para que los profesionales madrileños lo encuentren en las mejores condiciones y suponga un buen examen.

Matemáticamente, Vicente Blázquez, Álvaro Salto, Ismael del Castillo y Javier Colomo optan al número uno del ranking masculino, mientras que Carmen Alonso, Adriana Zwanck y Mariana Macías pelearán por el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*