Lee Fowler y David Mason ganan el Trofeo Internacional de Dobles de la C.V.

12 diciembre, 2010 | FGCV

Los jugadores Lee Fowler y David Mason han sido la pareja ganadora Scratch del Trofeo  Internacional Dobles Comunidad Valenciana, disputado ayer miércoles en Alicante Golf.  Fowler  y Mason se han clasificado en primer lugar con un total de 34 puntos.

La pareja ganadora Hándicap ha sido la formada por Brian Telfer y William Laurence Diamond, quienes han logrado finalizar con un total de 41 puntos. En segundo lugar y con tan sólo un punto de diferencia respecto a los ganadores, los jugadores Paul Edward Clapham y Anthony Bartley han conseguido la segunda posición con 40 puntos, los mismos conseguidos por la tercera pareja clasificada: Marta Cuervo y Lucas Arenal.

La forma de juego ha sido Fourball best ball Stableford, saliendo las damas de barras rojas y los caballeros de barras amarillas.

Los premiados recibieron sus respectivos trofeos de la mano del Presidente del Comité Internacional, Robin Flaxman, quien fue elogiado por todos los jugadores participantes por su magnífica labor al frente del citado Comité.

ALICANTE GOLF

Se encuentra situado en la Playa de San Juan, muy cerca de Alicante. El campo de golf, diseñado por Severiano Ballesteros,  es un par 72, con seis pares 3, seis pares 4 y seis pares 5. La gran abundancia de agua caracteriza al campo a la vez que supone un desafío en su recorrido. Su superficie es llana y permite ver el green en todos los hoyos. Cuenta con dos curiosidades: En el hoyo 9 hay un lago en forma de S que rodea el green, la inicial del diseñador y la segunda son unas ruinas romanas situadas al lado del hoyo 14, que obligan al jugador a levantar la bola sobre ellas para llegar al green.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*