Ryder Cup

Legarrea es segundo en el English Challenge y Otaegui firma 65 para ser quinto

22 Julio, 2011 | Redacción
0

 

Adrián Otaegui

El navarro Jesús Legarrea con ocho bajo par es segundo en el English Challenge, torneo del Challenge Tour que se disputa en el campo inglés de The Stoke Golf.

Legarrea comparte el puesto con el italiano Alessandro Tadini y el sueco Martin Erlandsson, todos ellos a un golpe del líder el inglés Jamie Moul.

Moul lidera el torneo a pesar de su cuádruple bogey cometido en el hoyo 17 y los bogeys del 18 y 4, pero los siete birdies realizados en la jornada de hoy y sobre todo los 64 golpes de ayer, han mantenido en el británico en lo más alto de la tabla.

Jesús Legarrea neutralizaba el único bogey cometido en el primer hoyo con un eagle y tres birdies, para 68 golpes, los mismo que la primera jornada.

Por su parte Adrian Otaegui que disputa su segundo torneo como profesional ha firmado una extraordinaria vuelta de 65 golpes, la segunda mejor del día, lo que le ha supuesto ascender 72 posiciones hasta la quinta plaza con un acumulado de -7.

Carl Suneson con -6 después de 70 golpes y Borja Etchart con -5 y 69 impactos son duodécimo y vigesimosegundo respectivamente.

Con -4 en el puesto 31º marchan compartiendo la plaza Jordi García Pinto y Francis Valera, mientras que Agus Domingo con -2 es quincuagésimo.

Los amateurs Scott Fernández con -1 y Antonio Hortal al par del campo, Jorge Campillo y Jordi García del Moral con +1 y Moisés Cobo con +6, no lograron superar el corte al quedar establecido en -2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*