Spencer Levin no piensa en el “Deja Vu”, (Ver clasif.)

3 febrero, 2012 | Redacción
0

Se podría decir que Spencer Levin tiene más de medio título del Phoenix Open en el bolsillo, ya que aventaja en seis golpes al segundo clasificado, Webb Simpson. Pero no lo podemos asegurar ya que en el ambiente todavía yace lo ocurrido hace siete días en Torrey Pines cuando Kyle Stanley perdió su ventaja de hasta siete golpes tras cometer triple bogey en el hoyo 18 y caer en el play off ante Brandt Snedeker.

Levin de 27 años busca su primer título en el PGA Tour al igual que lo buscaba Stanley, ¿la diferencia?, que Levin ya sabe lo que es perder un torneo en un play off, ocurrió el pasado año en el Mayakoba Golf Classic, ante Johnson Wagner. ¿El hándicap? Que tendrá que reinvindicarse ante más de 170.000 espectadores, ¿podrá con la presión?

La asistencia de público ayer al TPC de Scottsdale fue de !!!173.210 espectadores¡¡¡, cifra record para el torneo, por lo que el patrocinador del evento, Waste Management, puede estar contento. En total y sin contar con los tickets vendidos para este domingo, han sido 459.815 personas las que han pasado por este campo de Arizona, distribuidos en seis días (los tres primeros en las rondas de prácticas, además del jueves, viernes y sábado de competición).

“Con suerte, espero mantener la calma, tratar de realizar mi mayor esfuerzo y tratar de divertirme mañana, y luego vamos a ver qué pasa”, declaraba Spencer Levin a falta de culminar la faena.

Levin acumula -17 después de una última ronda de 68 golpes, por detrás, Webb Simpson con -11 es segundo, Simpson es el mejor jugador en el campo por ranking mundial, es sexto. Y tras ellos, Bubba Watson y el joven John Huh, con -10.

Kyle Stanley todavía continúa con su esfuerzo de olvidar lo ocurrido la semana pasada, de momento parece llevarlo bien, ocupa la quinta plaza con otros tres jugadores.

Phil Mickelson, favorito de la multitud, ganador en 1996 y 2005, es decimo después de 67 golpes, “me gustaría estar más arriba, pero teniendo en cuenta donde estaba hace 27 hoyos, no me puedo quejar. Estoy empezando a jugar al golf bien y estoy empezando a tomar impulso”, dijo la ex estrella de Arizona State.

 

POS NOMBRE PAÍS TOTAL
1 Spencer Levin EEUU -14
2 Webb Simpson EEUU -11
3 Bubba Watson EEUU -10
John Huh EEUU -10
5 Chris Stroud EEUU -9
Ryan Palmer EEUU -9
Greg Chalmers AUS -9
Ben Crane EEUU -9
Kyle Stanley EEUU -9


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*