Advertisement
Advertisement

Lío de ‘caddies’ entre Westwood y García

21 noviembre, 2012 | Redacción
0

Sergio García y Lee Westwood. Foto telegraph.co.uk

Sergio García podría tener problemas para encontrar ‘caddie’ y Lee Westwood, también pero menos. Entre ambos se ha formado un embrollo porque Billy Foster, el ‘caddie’ de Westwood que se lesionó la rodilla de gravedad jugando al fútbol en abril, no se recuperará en el plazo previsto y el inglés, el cuarto mejor jugador del planeta, le ha pedido al zimbabuense Mike Kerr que siga con él para comienzos de 2013.

El problema es que Kerr había apalabrado con el castellonense llevar su bolsa para la campaña próxima, pero ha habido cambio de planes, informa el ‘Daily Mail’.

Con Kerr queda desvelado el secreto de quién iba a ser el ayudante de Sergio para la campaña venidera. Sin embargo, los planes se han trastocado por la prolongada ausencia de Foster y la necesidad de Westwood, que cambia su residencia fija a Florida para tratar de ganar su primer ‘Grande’, de mantener una relación con Kerr que comenzó en agosto.

Según informa el ‘Daily Mail’, Westwood ha tenido también problemas con su gurú de juego corto Tony Johnstone (relevo de Pete Cowen) tras el HSBC de Shangai, en donde terminó sexto, y esperaba la vuelta de Billy Foster para final de año. En ambas cuestiones las cosas se le están torciendo al jugador inglés. Ni Foster ni Johnstone seguirán a su lado.

Billy Foster está considerado como uno de los mejores ‘caddies’ de los últimos 20 años, ayudante de jugadores de la talla de Seve Ballesteros, Darren Clarke y Westwood. Foster, incluso, llegó a sonar para reemplazar a Steve Williams como ayudante de Tiger Woods.

Chubby Chandler, el representante de Westwood, comentó al respecto: “Lee está en esa etapa de carrera donde tiene que ser un poco egoísta. Solo le quedan por delante cuatro o cinco años para estar arriba y no puede permitirse tener dudas de si el ‘caddie’ será fijo o no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*