The Open

Long Drivers European Tour y Opengolf, alianza para 2013

31 Enero, 2013 | Redacción
0

Opengolf ha dado un paso más en su camino por convertirse en la web de referencia de nuestro deporte en España, tras su acuerdo con el Long Drivers European Tour (LDET) para ser el portal oficial de este circuito europeo de reciente creación.

2013 despertó con un nuevo Tour de golf para ‘pegadores’, una modalidad que hace furor en los Estados Unidos y que ha sido exportada a Europa. Desde Opengolf le informaremos puntualmente de todas las novedades de estos concursos de drive más largo, de sus torneos, registros, noticias y competiciones que desarrolle el LDET durante la temporada.

 El LDET confeccionó un calendario de torneos (al aire libre y bajo techo) en donde España está incluida.

El LDET establecerá un ránking anual, en base a los puntos que los participantes vayan sumando durante la temporada que comenzará el 29 de enero en el Reino Unido, en un torneo ‘indoor’ (bajo techo).

El director y fundador del LDET es un español, Xavier Eusebio. “Estamos trabajando duro para hacer crecer este deporte”,  comenta Xavier a Opengolf.

El 23 de marzo, el Tour hará una parada en Madrid, en otro de los torneos bajo techo y en formato por eliminatorias. Allí estará en directo Opengolf. El circuito visitará, además, otros países como Suecia o República Checa’

Por el momento jugadores provenientes de Suecia, Inglaterra, Francia, Suiza y Escocia, ya tienen la licencia LDET Player. Bienvenidos al espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*