Los españoles atascan la cabeza en Bahrein

27 enero, 2011 | Redacción
0

Las cosas no han comenzado mal en el reino Bahrein para la Armada, a poco de terminar el turno de la mañana son cinco los españoles que se encuentran en el Top Ten de los seis que comenzaron en las horas más tempranas.

Pablo Larrazábal parece que ha encontrado el buen camino, el catalán ha terminado su vuelta con 66 golpes (-6) y es segundo de forma provisional. Larrazábal ha entregado siete birdies y un solo bogey, éste en el difícil hoyo 16, par tres que está resultando ser el hoyo más difícil del campo.

La cuarta plaza la comparten Sergio García y Álvaro Quirós (-5) junto a ellos el sudafricano James Kingston, el italiano Matteo Manassero y el australiano Richard Green. El castellonense ha recuperado las buenas sensaciones y ha firmado una ronda sin errores con cinco birdies en su tarjeta.

Lo de Álvaro Quirós merece comentario aparte, el de Guadiaro ha comenzado por el tee del 10 de forma fulgurante realizando cuatro birdies seguidos (10, 11, 12 y 13) de los nueve entregados, la cruz ha sido los dos doblebogeys cometidos en el 18 y en el 7 y es que a veces Quirós no tiene punto medio.

Por su parte Alejandro Cañizares y Miguel Ángel Jiménez con un golpe más que los anteriores ocupan la décima plaza (siempre de forma provisional) junto al francés Raphäel Jacquelin todos ellos con 68 golpes, -4.

Cañizares podría haber terminado mucho más arriba de no haber cometido un doblebogey en el 18, Cañi realizaba cinco de sus siete birdies en los últimos ocho hoyos.

Jiménez mientras tanto realizaba seis birdies y dos bogeys, uno de ellos en el ya comentado hoyo 16, que mucho nos tememos dará mucho que hablar durante toda la semana.

El sexto español que comenzaba el turno de mañana es Nacho Garrido, el madrileño tampoco ha comenzado mal, es vigésimo cuarto con -2.

Lidera la competición el sueco Johan Edfords con -8, el jugador escandinavo firmaba nueve birdies y un solo bogey ¿adivinan en que hoyo?, efectivamente en el 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*