Los españoles no se dejan ver en el Open de Francia

30 junio, 2011 | Redacción
0

Richard Green. Foto: Fernando Molina

No ha comenzado bien para los españoles el torneo más antiguo del continente europeo. Prueba de ello es que ningún jugador de la Armada ha podido jugar bajo par en el Le Golf National.

El australiano Richard Green junto al inglés Graeme Storm, mandan en la tabla con seis bajo par, 65 golpes. Les siguen el danés Thorbjorn Olesen, el sudafricano George Coetzee y el inglés James Morrison, todos ellos con -5.

Manuel Quirós es el mejor de los españoles después de haber jugado al par del campo, el malagueño es trigésimo tercero al igual que el Campeón defensor del título, su paisano Miguel Ángel Jimenez .

Tanto Quirós como Jiménez han entregado una tarjeta con dientes de sierra, ambos con cinco birdies , tres bogeys y un doblebogey.

En el puesto 54º con +1 se reúnen cuatro españoles, José Manuel Lara, Rafa Cabrera-Bello, Nacho Garrido y Carlos Rodiles.

Álvaro Quirós y Alejandro Cañizares con +2 ocupan el puesto 71º, mientras que el campeón de la pasada semana en Múnich, Pablo Larrazábal ocupa el puesto 90º junto a Pablo Martín.

Carlos del Moral, 111º con +4 y Álvaro Velasco con +3 en el 131º cierra esta clasificación española.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*