The Open

Los ingleses dominan en el Open de Francia

2 Julio, 2011 | Redacción
0

 

Mark Foster en el Open de España 2010. Foto: Fernando Molina

Los ingleses Mark Foster y James Morrison se han postulado como favoritos a la victoria final en el torneo más antiguo de la Europa continental, el Open de Francia, a falta de la última ronda.

Comparten la cabeza con nueve bajo par, el escocés Ramsey con -8 es tercero y Martin Kaymer y Thomas Levet con -6 son cuartos.

Foster busca de forma desesperada su segunda victoria en el European Tour, algo que vio muy de cerca la pasada semana cuando finalizó tercero en Múnich y el pasado mes de marzo cuando fue cuarto en el Open de Andalucía. En ambos casos falló en la ronda final firmando 72 golpes.

Por su parte Morrison buscará su segundo título europeo después del conseguido el pasado año en Madeira. La tarjeta de hoy ha sido un tanto irregular con cinco birdies, dos bogeys y dos doblebogeys.

Los cuatro españoles en liza lucharán por terminar en lo más alto posible ante la imposibilidad de pelear por el triunfo.

Pablo Martín ha ascendido veinte posiciones, hasta el 23º, tras entregar 70 golpes, el malagueño se encuentra al par del campo después de tres rondas.

Nacho Garrido con +1 es vigésimo noveno, tras jugar al par en el día de hoy.

Alejandro Cañizares también ha mejorado con respecto al día de ayer y es trigésimo sexto con +2.

La cruz del día ha sido para José Manuel Lara, ya que sus 76 golpes de hoy le han llevado a compartir junto a Cañizares el puesto 36º, descendiendo 27 posiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*